+34 629 66 46 83 | +34 910 525 150 info@casasjesdor.com

FAQ

Preguntas y Respuestas (FAQ)

Jesdor es una empresa dedicada a la venta y montaje de casas de madera económicas y baratas en Madrid, Segovia, Toledo, Guadalajara, Ávila…  disponemos de grandes ofertas, no dudes en consultar.

¿ Cúal es su durabilidad en el tiempo ?

Las casas de madera son tanto o más longevas que cualquier otra casa, prueba de ello es que en los paises del norte de Europa dónde son más comunes existen casas de madera de tiempos remotos. Otra prueba de ello es que en el mercado inmobiliario no pierden valor.

¿ Es verdad que hay un ahorro energético en las viviendas de madera ?

Efectivamente, la madera es un aislante térmico natural y un mal conductor tanto del frio como del calor, lo que permite mantener las temperaturas dentro de nuestra vivienda sin que se pierda la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano. La madera absorve el exceso de humedad y lo expulsa gradualmente cuando el aire está más seco, actuando de regulador. Está demostrado un consumo entre un 40% y un 60% menos que el de una vivienda tradicional.

¿ Una casa de madera es más barata que una de ladrillo?

Sí, una casa de madera es más económica que una convencional. Esto se debe a que el tiempo de construcción es menor, por ello el coste de mano de obra se reduce, y se puede reducir el precio final de la casa.

¿ La madera es segura?

El tratamiento que utilizamos en nuestras casas de madera, es revisado y supervisado antes de su posterior colocación. Estos tratamientos incluyen la permanencia de la madera en secaderos antes de su utilización. Nuestras maderas están tratadas también por inmersión en productos contra otras agresiones que pudieran sufrir, y la convierten en ignífuga, hidrófuga, antiparasitario y fungicida.

¿ Cuál es su reacción ante el fuego y otros factores externos ?

La madera utilizada para nuestras construcciones tiene una resistencia al fuego mayor que la de una estructura metálica, en la actualidad muchos pabellones polideportivos y grandes construcciones al público construyen sus cubiertas con madera por su resistencia al fuego. Además, las vigas de madera en vez de hierro u hormigón, típicas de la construcción convencional, es debida al mejor comportamiento de la resistencia de ésta frente al fuego. Más preguntas y respuestas contacte con nosotros

¿ En qué lugar se puede tener una casa de madera ?

Nuestras casas de madera pueden construirse tanto en superficie urbana como, en principio, terrenos rústicos, ya que su carácter desmontable hace que no les afecte las prohibiciones de construcción de que si son objeto las casas tradicionales. Nosotros le podemos facilitar el terreno donde construir la casa, en el caso de que no dispusiera de ninguno.

¿ Cuanto dura una obra ?

Los tiempos de realización de nuestras obras son inferiores a los de una construcción tradicional gracias al fácil manejo del material y a que la gran mayoría de nuestro materiales vienen prefabricados listos para su montaje. El tiempo final de la obra variará dependiendo de los metros contratados.

¿ Es un material ecológico ?

Todo nuestra madera procede de bosques ecológicos, dónde los bosques crecen más rápido que lo que se corta. Es un material renovable y su producción también consume menos energía que otros materiales como el ladrillo.

¿ Que servicios mínimos tengo que tener para construir una casa de madera ?

Los servicios mínimos para la construcción de una casa de madera son los accesos, agua, luz y desagües de aguas residuales. Además tiene que tener todas las licencias urbanísticas que cualquier otra vivienda dependiendo de la localidad dónde se construya. Jesdor cuenta con un equipo de arquitectos que le ayudará si así lo quiere en la consecución de dichos permisos.

 

Además de todo esto, estas casas son fácilmente ampliables y modificables, existiendo amplias posibilidades de personalización y acabados a su gusto. Más preguntas y respuestas no dude en consultarnos en el siguiente formulario.

¿ No encontró la respuesta ?

Si tiene alguna duda, o simplemente necesita más información no dude en contactarnos, estamos a su entera disposición.

11 + 12 =

1
Hola. En que podemos ayudarte
Powered by
error: Content is protected !!